sábado, 13 de agosto de 2011

UNOS BARRIOS SIN SEÑAL


Como coleccionistas y lectores que somos del periódico Úbeda Información, siempre leemos atentamente sus páginas para estar al día de lo que acontece en nuestra ciudad. Y ¡cómo no!, en las fechas previas a las pasadas elecciones municipales aún lo hemos leído con más atención y detenimiento para ver los proyectos que para nuestra ciudad tenían en mente los “muchos” aspirantes al gobierno de la misma. La verdad es que, después de lo manifestado por unos y otros, hubiésemos deseado que ganaran todos, pues todos tenían tan buenos proyectos que, de llevarlos a cabo, Úbeda abría cambiado en pocos años de tal modo que iba a ser el asombro de Mahoma (si levantara la cabeza).
Pero ya que el ganador es el señor Robles, nosotros queremos poner en su conocimiento un problema que ningún partido (y eso que no eran pocos los presentados) recogía en su programa. El bien que nosotros queremos pedirle realmente merece la pena que se le preste atención debido a que una gran parte de la población lo necesita. El problema que vamos a denunciar está amargando a muchos hogares debido a que desde que se implantó el nuevo sistema de televisión digital, hay zonas en la ciudad que no pueden ver todos los canales. Y ello está costando dinero y muchas molestias, porque cada equis días y según la climatología que haga, hay que estar llamando al técnico antenista para que lo arregle.
Y nos preguntamos: ¿TAN DIFICIL ES PEDIR A LA JUNTA DE ANDALUCÍA (O A QUIEN CORRESPONDA) QUE PONGA EN UN LUGAR ADECUADO UN REPETIDOR PARA QUE SE PUEDA VER CORRECTAMENTE LA TV EN LOS BARRIOS DE SAN NICOLÁS, SAN MILLÁN Y CRISTO DEL GALLO?
Ánimo señor Alcalde, a esto hay que ponerle remedio, porque creemos que los vecinos de dichos barrios también tienen derecho a disfrutar de este medio de comunicación. De seguir así, los antenistas se van a forrar, las antenas se van a volver locas de dar vueltas y los tejados hechos polvo de subirse a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario